NOTICIAS

 

El jueves 19 de mayo de 2022 se inauguraron las nuevas oficinas de la Secretaría Ejecutiva del GAFILAT en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La apertura de la nueva sede contó con la visita de la Presidenta Pro Tempore Carla Mera, el Vicepresidente Jorge Chediak, los Coordinadores Nacionales ante el organismo de los países miembros como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, El Salvador, Guatemala, Panamá, Paraguay y Perú, el Secretario Ejecutivo Esteban Fullin, los Secretarios Ejecutivos Adjuntos Juan Cruz Ponce y Gustavo Vega, como también el equipo técnico y administrativo de la secretaría ejecutiva.

El Secretario Ejecutivo, agradeció la presencia y acompañamiento de todos los representantes de los países miembros, remarcando que este nuevo espacio va de la mano con el crecimiento operativo del GAFILAT en la región. Asimismo, la Presidenta Pro Tempore enfatizó su sincero reconocimiento a la labor constante y profesional, que desarrolla la secretaría ejecutiva augurando muchos éxitos.

Los presentes firmaron el acta de inauguración y manifestaron la importancia de las nuevas instalaciones, que permitirán seguir trabajando en conjunto ante las necesidades de capacitación y apoyo dedicado al fortalecimiento del sistema ALA/CFT.

El Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica hace un agradecimiento especial a las autoridades de la República Argentina ante el GAFILAT por las gestiones realizadas para el funcionamiento de la sede.

 

MATERIAL DE CONSULTA